La recuperación de datos es una actividad muy seria y delicada, tus datos son tu negocio, trabajo y vida. Cuando la pérdida de datos de tu empresa si se produce debido a la falla de un disco duro, un NAS o un almacenamiento RAID, siempre es mejor recurrir a verdaderos especialistas en recuperación de datos. iRecovery México es la empresa latinoamericana de recuperación de datos más grande. Contamos con laboratorios en Latinoamérica, equipados con las últimas tecnologías y gestión para las habilidades personales y la experimentación.

En confiarnos la recuperación de datos, tendrás un servicio fiable y de calidad, en todo el territorio nacional. Gracias a dense red de socios especializados, quiere decir que será verificado en nuestros laboratorios en solo 24 horas.

iRecovery utiliza equipos con certificación ISO, equipos específicos e ingenieros altamente calificados. No empeores la situación con intentos de intervención inapropiados que a menudo, reducen el éxito de la recuperación de datos, confiada a los profesionales de la recuperación de datos.

MRT, herramienta profesional para la recuperación de sus datos

Si eres un particular o una empresa, no dudes en contactarnos aunque sea para escuchar nuestra opinión o para informarte sobre las condiciones del servicio de recuperación de datos del disco duro, recuperación de datos Nas, recuperación de datos Raid, recuperación de datos, VMware, recuperación de datos USB, recuperación de SDD y otros datos.

Si los datos son importantes, lo mejor es confiar el trabajo a expertos. ¡Contáctanos!

¿De qué tipo de soporte deseas recuperar los datos?

Llámanos: 442 7777658   PODREMOS AYUDARTE

¿Cómo recuperamos los datos?

Para nosotros, la recuperación de datos significa respeto por la privacidad, seriedad y dedicación. Nuestro método de trabajo parte de miles de casos resueltos con éxito y de la experiencia acumulada, a lo largo de los años, para asegurar los máximos resultados y minimizar los riesgos. Recuperar los datos perdidos es nuestro trabajo. Nuestro método de trabajo certificado iRecovery reduce la exposición del soporte a un mayor deterioro y maximiza los resultados.

En nuestros laboratorios con sala blanca, un equipo de técnicos altamente cualificados y continuamente actualizados utiliza los equipos más modernos y efectivos para recuperar archivos de cualquier dispositivo de almacenamiento o disco duro.

A través de nuestra red de socios expertos, aseguramos una amplia cobertura de todo el territorio nacional y muchos países europeos. Podemos garantizar un servicio de recuperación de datos rápido y profesional incluso de medios que ya no funcionan.

NO pierda tiempo, empecemos a trabajar hoy.

Solicitar Servicio

Rellena el formulario, inmediatamente será contactado por nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma gratuita y sin compromiso. De lo contrario, llámenos al número 442 674 3387, nuestros operadores están siempre a su servicio.

6 + 7