¿ Qué es y cómo funciona?

El Ransomware es un código malicioso tipo troyano que encripta o cifra los datos de los servidores o computadores de las víctimas para luego solicitar dinero en Bitcoin u otras criptomonedas. Estos ciberdelincuentes solo tienen como fin quitarles el dinero a sus victimas cobrando un “rescate” sin importar que vuelvan a recuperar sus datos.

En este video se explica, como funciona y que es Ransomware.

Formas de Contagio

Las formas de contagio de ransomware pueden ocurrir de varias formas dependiendel tipo de ransomware con que haya sido atacado. Normalmente ocurren al ingresar al correo electrónico, descargas desde sitios fraudulentos y por vulnerabilidades de los sistemas operativos o de la red.

Tipos de Ransomware

En la actualidad existen miles de tipos de ransomware y cada día se descubren aún más. Sin embargo los más representativos han sido:

Ransomware Petya:  Se esparce como troyano usando el popular sistema de archivos Dropbox. Mientras la mayoría de los malware de secuestro de computadoras selecciona los archivos a encriptar, Petya aumenta el daño potencial al impedir el arranque de la computadora.

Ransomware GandCrab: Contagia a través de correo electrónico malicioso, cuenta con una frase romántica en el asunto, un icono con forma de corazón en el cuerpo y adjunto un documento ZIP que se suele llamar Love_You seguido de varios dígitos.

Ransomware WannaCry: WannaCry se propagó agresivamente usando la vulnerabilidad de Windows EternalBlue. La vulnerabilidad permite a los atacantes ejecutar código de forma remota creando una solicitud para el servicio de compartir archivos e impresoras de Windows.

Otros tipos de Ransomware: NotPetya, Jaff, Ryuk, GoldenEye, CryptoLocker, Locky, Crysis,  zCrypt, PowerWare, HydraCrypt, Cerber, RAA ransomware, CryptoWall, KeRanger, LeChiffre, Spider, TeslaCrypt, TorrentLocker, ZCryptor, Dharma.

Imagen de referencia de encriptación de datos.

Eliminar ransomware y recuperar archivos

En los últimos años se ha venido incrementando tanto en empresas como en particulares los casos de secuestro de información. Esta comprobado que solo un 8% de las personas que han pagado el rescate, han obtenido de nuevo sus datos.

¿ Porqué escogernos ?

Nosotros hemos demostrado ser los únicos en Latinoamérica en obtener resultados 100% efectivos, gracias a nuestra área de investigación y desarrollo que  trabaja constantemente estudiando acerca de los Ransomware, con el fin de poder ofrecerte la mejor solución siempre.

¿ Qué nos hace fuertes ?

iRecovery mantenemos una alianza al nivel internacional con la firma Digital Recovery que es una empresa que lleva más de 25 años en el mundo de la recuperación de datos. Actualmente, cuenta con presencia en más de 9 países y actualmente atiende todo tipo de empresas, desde pequeñas empresas o personas naturales, hasta grandes empresas de cientos de empleados. Ransomware Help es parte del grupo Digital Recovery encargado únicamente de seguridad informática y criptografía.

Por esta razón es que contamos con tecnología de punta en nuestros laboratorios para garantizar que nuestros procesos se hagan lo más óptimo posible. Nuestros ingenieros cuentan con amplio conocimiento y certificaciones en seguridad informática y criptografía. 

Trabajamos con entidades aseguradoras con los más altos estándares de calidad como: Sura, Grupo Zurich, entre otros. Con ésto queremos mostrar que existen aliados en quien usted pueda confiar a la hora de sufrir un secuestro de información. 

Manejamos una política de garantía de procesos donde aseguramos la recuperación del 100% de su información, o se le hace una devolución total del dinero.

NO pierda tiempo, empecemos a trabajar hoy, Nunca pague el rescate, podría infringir las leyes estadounidenses.

Si ha sido víctima de un ataque ransomware, nosotros podemos ayudarte a eliminar el ransomware recuperar archivos encriptados.

Comuníquese con nosotros a través de Whatsapp o a través de nuestro formulario de contacto en el siguiente enlace.

Marcas que confían en nosotros en el mundo.

Solicitar Servicio

Rellena el formulario, inmediatamente será contactado por nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma gratuita y sin compromiso. De lo contrario, llámenos al número 442 674 3387, nuestros operadores están siempre a su servicio.

2 + 5